Noticias, OnePlus

OnePlus 3 Oficial: Especificaciones, precio y prueba de cámara

15 Junio, 2016

La espera se terminó y se llevó acabo el anuncio del OnePlus 3 Oficial, la más reciente apuesta del fabricante, con motivo de la presentación se revelan las especificaciones, precios, se confirma la disponibilidad para su compra a partir del 16 de Junio y para los más curiosos en el tema fotográfico también tenemos una serie de fotografías tomadas con el OnePlus 3.

Gran parte de las especificaciones se habían confirmado horas antes del anuncio mediante la tienda de Amazon India, de cualquier forma las especificaciones del OnePlus 3 son oficiales.

OnePlus 3 Oficial

Un diseño y aspecto de calidad con un cuerpo de aluminio anodizado, el lector de huellas en la parte frontal justamente en el botón Home. En cuanto a especificaciones son igualmente muy atractivas, incorpora una gran pantalla de 5.5 pulgadas Optic AMOLED 401 PPI la resolución se mantiene en 1080p además cuenta con protección Corning® Gorilla® Glass 4.

OnePlus 3 Oficial

OnePlus 3 Oficial

En el procesador incorpora el estándar en la gama alta, el Snapdragon 820 pero se han realizado unos ajustes aumentando ligeramente la velocidad de reloj a 2,2 GHz, complementando el procesador tenemos asombrosamente 6 GB LPDDR4 en RAM y 64 GB de almacenamiento sin posibilidad de ampliar.

OnePlus 3 Oficial

El OnePlus 3 incorpora una cámara principal de 16 megapíxeles Sony IMX298 con apertura f/2.0 estabilizador óptico (OIS), EIS y PDAF. Permite capturar video en 4K a 30 FPS y en cámara lenta en 720p a 120 FPS. En la parte frontal encontramos una cámara de 8 megapíxeles Sony IMX179.

Para sorpresa ya se encuentran disponibles fotografías tomadas con el OnePlus 3 y el resultado francamente es increíble, vemos un excelente comportamiento en diferentes condiciones.

OnePlus 3 camera sample

OnePlus 3 camera sample

OnePlus 3 camera sample

OnePlus 3 camera sample

OnePlus 3 camera sample

OnePlus 3 camera sample

En la batería cuenta con 3000 mAh con sistema de carga rápida alcanzando el 60 % de la batería en tan solo 30 minutos, en conectividad tenemos todo lo necesario Wi-Fi AC, Bluetooth 4.2, NFC, 4G LTE (Cat. 6), GPS, GLONASS, Dual SIM.

Como mencionamos anteriormente Amazon India publico el OnePlus 3 con un precio de $400 USD y en la presentación se mencionó 2499 Yuan al cambio serian $380 USD para la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, un precio que de llegar a todo el mundo sería altamente competitivo por todo lo que ofrece.

OnePlus 3 Oficial Precio

La venta inicia el 16 de Junio por supuesto dejando para siempre el obsoleto sistema de invitaciones, de los dos colores disponibles (grafito y oro suave) el grafito será el primero en comercializarse.

Mientras tanto estaremos a la espera de noticias sobre cuál será su precio principalmente para el mercado internacional.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario