Noticias, OnePlus, Smartphones

OnePlus 3 confirmado Snapdragon 820 y fecha de anuncio

26 Mayo, 2016

El día de hoy hay mucha actividad relacionada con el tan esperado OnePlus 3, la primera es una filtración por Evleaks del conocido sitio web de la certificación TENAA, la nueva filtración confirmaría el diseño que se estaba circulando hace unas semanas.

Como era de esperarse cuenta con un diseño fabricado en metal, siguiendo un diseño que nos recuerda mucho a los teléfonos de HTC, la cámara posterior parece muy prometedora denotando un gran tamaño, también podemos ver el flash led y el logo de Oneplus un poco más abajo.

OnePlus 3 especificacionesOnePlus 3 especificaciones

Además del diseño se puede confirmar parte de las especificaciones, en primer lugar una gran pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED en resolución Full HD, el procesador Snapdragon 820 a una velocidad de 2.15GHz también se confirma, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, de la versión de 6 GB de RAM no hay información, en las fotografías especifica una cámara de 16.0 megapíxeles y una de 8.0 megapíxeles y como plus una batería de 3000 mAh.

OnePlus 3 especificaciones

La segunda noticia viene de una captura de pantalla de una supuesta conversación entre un fan y un representante de la compañía donde le hace una pregunta puntual ¿Cuándo será el lanzamiento del OnePlus 3? A lo que responde el representante de lo más normal diciendo que el lanzamiento será el 14 de Junio por medio de una experiencia VR.

OnePlus 3 especificaciones

Honestamente parece poco creíble esta conversación, lo único que podemos hacer esperar por parte de alguna confirmación oficial.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario