Meizu, Noticias, Smartphones

Oficial Meizu MX6 con Helio X20 y fotos de muestra

20 Julio, 2016

Meizu acaba de anunciar su nuevo teléfono Meizu MX6, el cual posee puntos interesantes como la cámara Sony IMX386 con una apertura de f/2.0, el fabricante se esforzó en mejorar el procesado de las fotografías optimizando el ruido y balance de blancos.

Otro punto destacado es Mediatek Helio X20 que incorpora, justo el mismo que recién vimos en el Xiaomi Redmi Note 4 mediante una fotografía de la caja, se trata de un procesador de 10 núcleos algo que no vemos muy común en un teléfono.

Meizu MX6

Meizu MX6

El diseño del Meizu MX6 es sencillo, en la parte posterior vemos las antenas pero una sola línea en la parte superior e inferior, la cámara, el flash y el logo de la marca es lo único que vemos en la parte trasera, a eso le sumamos el grosor del teléfono de tan solo 7.25 mm dando como resultado un diseño limpio y agradable.

Meizu MX6

Las especificaciones técnicas del Meizu MX6 son sobresalientes, pantalla de 5.5 pulgadas 1080p fabricada por Sharp, con TDDI para mejorar la sensibilidad de la pantalla, en el procesador incorpora el Mediatek Helio X20 de 10 núcleos, 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 3060 mAh con sistema de carga rápida.

Fotografías tomadas con el Meizu MX6

Meizu MX6 Camara-01Fotografias tomadas con el Meizu MX6

Meizu MX6 Camara

El Meizu MX6 estrena un nuevo sensor fabricado por Sony, por lo tanto como cámara principal incorpora el sensor Sony IMX386 CMOS de 12 megapíxeles, Meizu se muestra muy confiado de los resultados que puede ofrecer esta cámara.

Se empezara a vender a partir del 30 de Julio de manera internacional por un precio accesible de $300 USD.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario