Noticias, Smartphones, Xiaomi

Nuevos detalles del Xiaomi Mi 5s previo al lanzamiento

26 Septiembre, 2016

El 27 de septiembre será anunciado el Xiaomi Mi 5s y continúa circulando mucha información sobre este nuevo teléfono, desde una serie de fotografías tomadas con teléfono publicadas en Weibo, hasta la más reciente donde se dan detalles respecto al lector de huellas.

Respecto a las fotografías aunque no están en su resolución original se dice que son fotografías sin filtros o retoques, las fotografías gozan de una excelente calidad, aunque solo vemos fotografías en exterior y con una aparente buena iluminación, tocara esperar a su salida para conocer la capacidad de la cámara en situaciones reales.

Xiaomi Mi 5sXiaomi Mi 5sXiaomi Mi 5s

El lector de huellas en los móviles se encuentra en la tercera generación, siendo el Xiaomi Mi 5s el primero en incorporar un lector de huellas ultrasonic de tercera generación fabricado por Qualcomm.

Esta tercera generación del lector de huellas aporta grandes cualidades como la posibilidad de permitir el funcionamiento debajo de una variedad de materiales como por ejemplo el vidrio, esto permitirá ocultar el sensor a simple vista.

Xiaomi Mi 5s

Los actuales lectores de huellas comprometen su funcionamiento si el usuario tiene los dedos mojados o sucios provocando lecturas erróneas, la nueva generación de lectores permite una correcta lectura aun cuando los dedos están sucios o mojados.

Resulta muy interesante el Xiaomi Mi 5s con grandes características que conoceremos el 27 de septiembre, por solo tenemos que esperar.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario