Meizu, Phablets

Nuevos detalles del próximo Meizu M3 Note

18 Marzo, 2016

Otro de los grandes fabricantes de China, hablamos de Meizu este fabricante que sin crear un gran impacto ha demostrado que sabe hacer bien las cosas, esto puede comprobarse fácilmente viendo los dispositivos que ha lanzado. Meizu actualmente tiene 2 dispositivos Phablet o Note, el Meizu M1 Note, Meizu M2 Note que si bien no han sido dispositivos con un gran número de ventas si han tenido buenas críticas catalogándolos como dispositivos que poco a poco se posicionan como una opción.

El próximo sucesor es el Meizu M3 Note y que seguramente será un digno competidor en la gama media seguramente acompañado de una buena relación calidad y precio, desde que tuvimos indicios del M3 Note han pasado ya varios meses sin tener absolutamente nada de información oficial por parte del fabricante.

Ha sido hasta hace unos días que se filtró una hoja con especificaciones una tabla con posibles opciones de componentes que llevaría el Meizu M3 Note, si bien no es nada confirmado ni se especifica directamente el nombre de componentes podemos darnos una idea más acertada de como llegaría el M3 Note.

Meizu M3 Note

Podemos ver información sobre la batería siendo 3500 mAh como la opción más factible, también tenemos detalles sobre el procesador Helio P10 es bastante probable que sea el elegido, en el tema de la pantalla también hay opciones siendo 5.5 pulgadas el mejor candidato y por supuesto en resolución 1080p.

Aunque todo esto no representa información oficial y debemos estar a la espera de futuros detalles, lo más probable es que llegue un digno rival en el sector y seguramente a un precio muy accesible para los usuarios que buscan un dispositivo con una generosa pantalla.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario