Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Nuevo Smartphone de 360 aparece en fotos filtradas

26 Abril, 2016

Puede resultar confuso pero hay que aclarar 360 es el nombre de fabricante de móviles chinos mientras que N4 el modelo del teléfono se cree que se trata la filtración, las fotografías han sido filtradas y no ocultan nada podemos ver a detalle cómo será este teléfono que presumiblemente se trata del N4.

Para ser honestos el Smartphone luce muy bien, la parte posterior parece ser de metal o aluminio, el lector de huellas dactilares lo vemos en la parte de atrás y justo arriba una configuración de doble cámara y por último en la parte inferior vemos el logo de la marca.

360

360

Por el frente vemos su gran pantalla con unos bordes muy finos además que parece ser un cristal curvado 2.5D, lo que es la pantalla sabemos que será resolución 1080p, también podemos notar ese molesto cuadro de color negro que rodea la pantalla similar a lo vemos en las pantallas de Xiaomi.

360

Se sabe que como procesador será el Snapdragon 820 acompañado de 4 GB en RAM mientras tanto para el software será Android 6.0.1.

Aun no tenemos gran cantidad de detalles como los de la cámara sería muy interesante conocerlos pero no estaremos mucho tiempo con la incertidumbre, se realizara un evento para presentar este dispositivo el próximo 9 de Mayo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario