Huawei

Nuevo Google Nexus 6P, fabricado por Huawei

30 Septiembre, 2015

Después de meses de especulación, por fin está aquí el nuevo teléfono de Google, Nexus 6P, creado nada menos que por Huawei.

Durante un evento que se llevó a cabo el día de hoy, Google presentó su nuevo Nexus 6P y como se esperaba, el fabricante es la compañía china Huawei.

El Nexus 6P, según las propias palabras de Google, viene a ser comparado con el más reciente iPhone, y es que su tamaño es el mismo (5.7 pulgadas), aunque a diferencia del dispositivo de Apple, en el nuevo Nexus tendremos más pantalla para disfrutar ya que los bordes son muy reducidos.

Google Nexus 6P

Siguiendo en el tema, la pantalla del Nexus 6P viene con una resolución WQHD AMOLED, la más alta que la compañía de móviles chinos Huawei ha integrado a un dispositivo, esta se encuentra montada en un chasis de metal.

Detrás del dispositivo nos encontramos con una cámara Sony de 12.3 megapíxeles, la cual es capaz de grabar hasta en 4K e incluye funciones como cámara lenta. Junto a este lente tenemos un lector de huellas digitales. Adelante tenemos una cámara de 8 megapíxeles sin ninguna novedad.

Dentro del dispositivo nos encontramos con un procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM, tres versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, por último vale la pena mencionar que el dispositivo cuenta con una batería de 3450 mAh que se podrá cargar de forma rápida gracias al puerto USB Type-C.

En cuanto al precio, la versión de 32 GB llegará al mercado por $499 dólares, mientras que la versión de 64GB costará $549 dólares y el modelo de 128GB tendrá un precio de $649 dólares.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario