Meizu, Noticias, Smartphones

Nueva filtración del Meizu ME5 revela un chasis de metal

3 Septiembre, 2015

Meizu, una de las mejores compañías fabricantes de móviles chinos, está planeando el lanzamiento de un nuevo terminal que será su buque insignia este año, no sabemos su nombre pero por el momento se le conoce por su nombre clave ME5.

Nueva filtración del Meizu ME5 revela un chasis de metal

Después de que la semana pasada viéramos algunos benchmarks del Meizu ME5, hoy tenemos nuevas filtraciones de este dispositivo gracias a Weibo, una red social china en la cual se han publicado imágenes del esqueleto metálico del Meizu ME5, por supuesto, esto ha revelado otras características del dispositivo.

Como nos podemos dar cuenta en las imágenes, a diferencia de otros móviles, el Meizu ME5 tendrá el plug de 3.5mm para los audífonos en la parte inferior, junto al  cargador, el cual por cierto será el nuevo USB Type-C, en lugar del tradicional MicroUSB, por supuesto, es casi seguro que este tendrá tecnología mCharge, la cual le da al actual Meizu MX5 hasta 25% de carga en tan solo 10 minutos.

Nueva filtración del Meizu ME5 revela un chasis de metal

El chasis que vemos no es tan grande, por lo que se podría adivinar que el teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y de acuerdo a anteriores rumores que concuerdan con este tamaño, el dispositivo podría venir en dos versiones, una con el procesador Exynos 7420 y otro con Helio X20.

Otras especificaciones que se rumorean de este Meizu ME5 es que tendrá 3 o 4 GB de memoria RAM, una cámara de 21 megapíxeles de Sony en la parte trasera, 5 Megapíxeles en la cámara delantera y 3500 mAh de batería, se espera que todo esto sea administrado por el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización Flyme 5.0.

Nueva filtración del Meizu ME5 revela un chasis de metal

Ahora solo tenemos que esperar a que Meizu presente su ME5 para que conozcamos los detalles de manera oficial, también nos interesa su precio ya que con estas características podría elevarse hasta los $500 dólares.

Quizás también te guste

3 Comentarios

  • Reply LUIS REJAS 3 Septiembre, 2015 at 1:01 pm

    Hola tocayo, ¡¡ gracias por tu artículo !!. Después de todo lo que se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro TOP de GAMA de MEIZU…la verdad es que ya NO me creo nada…Se habló del MX5 PRO, a los pocos días del MX5 PRO PLUS y ahora del MXE. Luis, la verdad es que todo esto NO ES SERIO!!. Vosotros no tenéis culpa alguna, pero MEIZU esta jugando al “gato y al ratón” con sus posibles clientes. Y ahora se rumorea que el MXE tendrá 2 versiones según el procesador que lleve: EXYNOS 7420 o HELIO X20. ¿Cual de los procesadores será mejor?.
    En fin, todo 1 cúmulo de despropósitos. Por favor, información OFICIAL, REAL y CONTRASTADA…¡¡ NO meras especulaciones !!. Gracias.
    Saludos.

    • Reply Luis López 3 Septiembre, 2015 at 5:29 pm

      Cuando tengamos información completa del dispositivo la traeremos 😀

      • Reply LUIS REJAS 3 Septiembre, 2015 at 6:02 pm

        Ok, Luis. Esperare tus noticias. Gracias de nuevo.
        Saludos.

    Deja un comentario