Noticias, Phablets, ZTE

Nubia Z17 en imagen promocional y 5000 mAh de batería

18 Marzo, 2017

Inesperadamente ha aparecido el Nubia Z17 en una imagen promocional y como de costumbre la línea Nubia cuenta con un agradable diseño y como novedad una batería de gran capacidad, son 5000 mAh lo que debería ofrecer una autonomía muy superior.

Este Nubia Z17 junto con otros móviles Nubia será anunciado el 21 de marzo, pero gracias a estas imágenes promocionales filtradas podemos conocer algunas de sus especificaciones y conocer cómo será físicamente, se trata de un gama media con un precio elevado de $390 USD.

Nubia Z17

Cuando llegamos a las especificaciones técnicas del Nubia Z17 es cuando notamos que se trata de una gama media, sobre todo por el procesador que incorpora, cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, procesador MediaTek Helio P10, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable hasta los 128 GB con tarjeta Micro SD, cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, la cámara frontal no se especifica.

Nubia Z17

Desde luego el punto más interesante junto con el diseño es la batería de 5000 mAh, la autonomía del Nubia Z11 debería estar cerca de los dos días con un uso moderado, aunque eso es un aproximado y podría ser incluso un poco más de autonomía.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario