Xiaomi

Ninebot Mini, el scooter de Xiaomi ya esta a la venta

20 Octubre, 2015

Xiaomi ha sido llamada ‘la nueva Apple’ por muchos, y con justa razón, en los últimos meses la compañía está intentando innovar en distintos mercados y para muestra su última conferencia.

A la par de una televisión con resolución 4K, Xiaomi también anuncio un interesante producto, el Ninebot mini, un scooter de dos ruedas con balance propio, el cual esta creado en asociación con Segway, fabricante mundialmente famoso de este tipo de vehículos.

Xiaomi su primer scooter por solo $319 dolares

De acuerdo con Hugo Barra, vicepresidente de la compañía a nivel mundial, el Ninebot mini puede trabajar hasta en superficies con un gradiente de 15 grados y con una sola carga puede avanzar hasta 22 kilómetros sin parar, lo que suena bastante interesante por un precio de tan solo 314 dólares.

Barra menciona que la estructura del Ninebot Mini esta creada con un material súper resistente hecha a base de una aleación de magnesio y gracias a que dicho material es ligero el vehículo puede alcanzar una velocidad de 16 km/h, la cual, por supuesto, está controlada por tus piernas.

El Ninebot Mini tiene un peso de 12.8kg y aunque no es exactamente un dispositivo fácil de llevar, si por alguna razón te quedas sin batería y sin posibilidad de conectarlo podrás llevarlo a casa sin mayores contratiempos.

Ninebot Mini

Xiaomi ha invertido en el Ninebot hace un año y Ninebot anuncio la adquisición de Segway este abril. Sabemos que ambas compañías son gigantes en el mercado de scooters y este dispositivo está especialmente diseñados para fans de la compañía”, declaro el vocero de Xiaomi.

Aquel que adquiera este vehículo tendrá a la mano una aplicación con la cual podrá revisar información como la velocidad, distancia, carga, etc., después vendrán las actualizaciones con más novedades.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario