Meizu

Meizu no incluirá pantallas 2K/4K en sus próximos dispositivos

11 Septiembre, 2015

Recordemos que el CEO de Huawei, Yu Chengdong había dicho a principios de año que  no tenía sentido incluir una pantalla 2K en un Smartphone. Bueno, ahora el CEO de Meizu, Bai Yongxiang, ha revelado al público que comparte esta misma opinión.

Éste dijo a través de su página oficial en Weibo que la compañía ha decidido finalmente apegarse a la clásica resolución FHD 1080p en su siguiente generación de Smartphones.

Meizu 2

Según el mismo Bai, Meizu está interesado estrictamente en realizar teléfonos que satisfagan por completo a sus clientes, no solamente en sorprender con sus especificaciones apantallantes. Además agrega que incluso el mejor CPU en el mercado ahora mismo no es capaz de manejar la pantalla 2K a la perfección. Así que la compañía ha decidido mantenerse con sus pantallas de 1080p en lo que respecta a sus próximas creaciones.

Sabemos que la compañía ha abandonado ya esta resolución con el Meizu MX4 Pro. Este fue el último Smartphone creado por la compañía en incluir una pantalla con resolución de 2K. En lugar del MX5 Pro, se espera que la compañía revele una nueva línea de teléfonos nombrados con el código NIUX este año.

Después de haber escuchado estas declaraciones de parte del co-fundador de la compañía, estamos seguros que el ya rumorado teléfono ME5 incluirá también pantalla a 1080p.

Meizu

Según los últimos rumores, se espera que el dispositivo ME5 venga con un chip Exynos 7420 y versiones a 3GB y 4GB de RAM. Tendremos una cámara trasera de 21MP, y un disparador de 5MP en la parte frontal. El teléfono podría ser anunciado muy pronto en este mes, pero no estamos seguros en que momento con exactitud.

En fin ¿Ustedes creen que apegarse a una resolución de 1080p para su nuevo dispositivo es una buena idea? Samsung tiene una variedad de aparatos con pantallas 2K y chip Exynos 7420 a los que les ha ido bastante bien en el mercado hasta el momento.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario