LeTV, Noticias

LeTV presenta su batería portátil de 13,400 mAh

1 Septiembre, 2015

Desde el lanzamiento de tres nuevos modelos de la serie LeTV One, no hemos estado escuchado mucho sobre esta compañía de móviles chinos. De las cosas más emocionantes que han anunciado últimamente es un teaser que revela que el siguiente buque insignia de LeTV vendrá con el chip Qualcomm Snapdragon 820.

 LeTV presenta su batería portátil de 13,400 mAh

A diferencia de los fabricantes chinos que después de lanzar sus buques insignia inmediatamente comienzan a llenarlo de accesorios, LeTV llegó un poco después a la fiesta. De cualquier forma, la compañía recientemente introdujo su batería portátil de 13,400mAh en el famoso sitio chino JD.com para financiamiento público.

Las especificaciones del LeTV Power Bank son bastante impresionantes. Viene con 4 baterías de alta densidad LG/ Panasonic, con capacidad de 3350mAh que suman una capacidad total de 13,400mAh.

Habrá también un par de salidas USB con poder de salida de 20W. Aun así, lo más interesante del LeTV Power Bank es que soporta Quick Charge QC 2.0 bi-direccional. Esto significa que lo puedes cargar a una velocidad muy alta, al igual que tu smartphone.

El QC2.0 bi-direccional soporta carga rápida a 9V/ 2A o 12V/ 1.5A. Supuestamente toma tan solo 4 horas y media cargar el banco de poder a su capacidad completa de 13,400mAh usando un cargador QC 2.0.

LeTV presenta su batería portátil de 13,400 mAh

También, al cargar otros dispositivos que soportan QC 2.0, podrás cargar 55% de la capacidad de tu teléfono en solo 30 minutos. En caso de que te lo preguntes, el Nexus 6 y el Xiaomi Mi Note incluyen soporte para QC 2.0.

La compañía incluso ha mencionado algunas referencias acerca de la capacidad del banco de poder. Puedes cargar el iPhone 6 4.5 veces, el LeTV Max 2.5 veces y el iPad Mini 2 veces con estos 13,400mAh de poder.

La compañía no ha revelado el precio oficial aún, pero se espera que oscile entre los 100 y 150 Yenes. Tampoco se ha revelado cuando se empezara a enviar este gadget a los primeros compradores.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario