Lenovo

Lenovo ZUK Z2 baja de precio a 164.94 euros, en español y sin problemas con Play Store

7 Febrero, 2017

El ZUK Z2 es quizás uno de los smartphones que más merecen la pena en cuanto a hardware ya que tiene una potencia equivalente a la de un Samsung Galaxy S7 gracia al uso de chipset Snapdragon 820 de cuatro núcleos que el segundo más potente que existe en el mercado en estos momentos. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que no se pueden ampliar.

Es un teléfono estilizado que recuerda a los antiguos teléfonos de iPhone de Apple, tanto por el tamaño de 5 pulgadas como por el acabado redondeado de sus esquinas. Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 que no es nada del otro mundo pero que cumple para aquellos que no sean demasiado exigentes y una gran batería de 3.500 mAh que es más que suficiente para alimentar durante un día entero su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD.

No hablo por oídos, he tenido varios ZUK Z2 en mis manos y los he manipulado, así que te voy a enseñar no solamente a comprarlo al mejor precio, sino a sacarle el mayor rendimiento posible. Y se que el ZUK Z2 tiene un talón de Aquiles, y es su software. Trae preinstalado la interfaz ZUI en su versión china que además de estar llena de bloatware que en muchos casos roza el virus, no está traducido al español. Las tiendas suelen vender una versión de ZUI modificada con idioma español cuyo mayor problema es que no soporta actualizaciones OTA (over-the-air).

Después de mucho hacer pruebas puedo decir que lo mejor que se le puede hacer a este teléfono es desbloquearle el bootloader usando este enlace y a continuación instalar la rom de Mokee que está disponible en este otro. Actualmente las roms estables que hay de Mokee se encuentran en la versión Android 6.0 Marshmallow, hay disponibles otras en forma de Nightly que funcionan bajo Android 7.0 Nougat, pero yo no recomiendo su uso ya que pueden surgir errores. Eso sí, es habitual que las Nightly se actualicen casi a diario.  Por otro lado, para disfrutar de la Play Store y otros servicios de Google, está disponible el pack de OpenGapps. Todo ello lo podrás instalar fácilmente a través del recovery TRWP para el Zuk Z2.

Pero antes de todo eso, que no es difícil de hacer, lo que necesitas es comprar el teléfono. Actualmente el ZUK Z2 se puede conseguir al precio de 164.94 euros con gastos de envío ya incluidos a España. Es el mejor precio que se puede conseguir actualmente.

zuk z2 de banggood

Pasos para conseguir el ZUK Z2 al mejor precio:

  • Dirígete a esta dirección y selecciona el ZUK Z2 de color negro.
  • A la hora de pagar introduce el cupón PHONE.
  • Verás que el precio se reduce en 8.68 euros, tal y como puedes ver en la imagen.

ACTUALIZACIÓN: Se acaban de quedar sin stock en Banggood, pero en Gearbest acaban de ponerlo a la venta en Flash Sale a 169.35 euros durante tres días. Disponible solamente en color blanco.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario