Lenovo

Lenovo Vibe X3 y X3 Lite serán lanzados la tercera semana de diciembre

10 Noviembre, 2015

Se espera que diciembre sea un mes lleno de entusiastas de la tecnología. No solo por los descuentos que muchos fabricantes y tiendas hacen por la temporada festiva, también por algunos lanzamientos que tomarán lugar en el mes favorito de muchos.

Lenovo Vibe X3 y X3 Lite serán lanzados la tercera semana de diciembre

Además del evento de lanzamiento de Xiaomi, Lenovo también tomará parte de la atención el 16 de diciembre para anunciar dos dispositivos que llevan bastante tiempo atrasados, el Lenovo Vibe X3 y el Lenovo Vibe X3 Lite.

Si eres un fanático de la tecnología y un buen seguidor de esta página probablemente sepas lo suficiente sobre teléfonos. En caso de que no lo seas: el Vibe X3 es un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Como otros teléfonos de la serie Vibe, este será bastante bueno por el lado de la cámara, teniendo una cámara trasera de 21 megapixeles.

El Vibe X3 Lite por el otro lado es, como su nombre lo indica, un Vibe X3 más compacto. Tendrá un procesador MediaTek MT6753T junto con 2GB de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapixeles. Se espera que la pantalla sea la misma, con 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080p.

En cuanto al precio fijo, Lenovo parece estar de humor para derribar a algunos de los gigantes de gama media, poniendo sus dispositivos a un precio de $200 para el Vibe X3 y $140 para el Vibe X3 Lite.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario