Lenovo, Noticias, Phablets

Lenovo Vibe X3, características reveladas de este super móvil chino

10 Septiembre, 2015

Gracias a una filtración que data de Febrero, la gran mayoría de los próximos smartphones de Lenovo han sido revelados. Uno por uno estos smartphones han sido anunciados por la compañía, con el Lenovo Vibe P1 siendo el último.

Ahora parece que el Lenovo Vibe X3, el cual vimos en un listado de GFXBench a principios de Agosto está listo para ser lanzado. El dispositivo recientemente pasó la verificación China ‘TENAA’, lo cual hace inminente su lanzamiento. Junto con este anunciamiento se han revelado también algunas características del dispositivo.

Lenovo Vibe X3, características reveladas de este super móvil chino

A simple vista, el Lenovo Vibe X3 es similar al dispositivo ZTE Axon que también fue anunciado recientemente. Tenemos parlantes duales al frente, lo cual lo hace lucir aún más como el ZTE. Sin embargo, la parte trasera es más o menos similar a la de los otros Vibe que hemos visto. Encontraras un largo sensor de cámara con color LED, flash de temperatura y un sensor de huella digital también.

En cuanto a las especificaciones, el Lenovo Vibe X3 viene con el chip Snapdragon 808 hexa-core bajo la carcasa. Vendrá también con una pantalla de  5.5-pulgadas a bordo (desmintiendo previos rumores de que se trataría de una de 5-pulgadas con resolución FHD 1080p). En términos de memoria, tendrás 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento, posteriormente expandible via MicroSD.

Lenovo Vibe X3, características reveladas de este super móvil chino

El teléfono es bastante delgado, midiendo 154 x 76.4 x 9.4mm y pesa solamente 175 gramos. Esto podría dar lugar a una gran batería, como el P1 (¿5,000mAh?). La cámara será un sensor de 21MP en la parte trasera con flash LED y un disparador de cara en la parte delantera de 8MP.

Desafortunadamente, además de estas características no tenemos más información del dispositivo por el momento, pero a juzgar por la reciente aprobación de TENAA, estamos seguros que tendremos mucha más información en los siguientes días.

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Oro Blu 10 Septiembre, 2015 at 7:05 pm

    Mucho cuidado, el chino detras de Oppomart me ha managado 400 euros.
    Te envian uno de otro modelo o usado, tu se lo reenvias, acaban los dias de seguridad de Paypal y cuando llega el paquete de vuelta a China te dicen “El paquete llegó vacío”.
    Tu has pagado aduana, gastos y envío y el telefono y no puedes hacer nada.

  • Deja un comentario