Lenovo

Lenovo P1 Mini se pasa por la TENAA y luce cuerpo metálico y chipset Octa-Core

2 Diciembre, 2015

Un nuevo smartphone de Lenovo con nombre en código “Lenovo K32C36” que creemos que se trata del Lenovo P1 Mini se ha pasado por la web de certificación TENNA el 19 de noviembre.

La base de datos de la TENAA muestra muchas de las características técnicas del smartphone. Primeramente decir que se basa en Android 5.1 Lollipop y que el Lenovo P1 Mini luce una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). No se hace mención alguna a que vaya a contar con algún tipo de protección de pantalla, pero seguramente si cuente con ella, de todos modos tendremos más detalles en un futuro. El Lenovo P1 Mini estará alimentado por un procesador de ocho núcleos de Qualcomm o de MediaTek, en todo caso correrá a 1.5 Ghz.

Lenovo P1 Mini

lenovo p1 mini

El Lenovo P1 Mini está equipado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No se menciona por ningún lado que el almacenamiento interno sea ampliable, pero también es un detalle que quizás no se filtre a la TENAA. El smartphone también vendrá equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Se supone que el Lenovo P1 Mini estará disponible en cuatro tonos de color diferentes: negro, blanco, dorado y plateado.

No obstante, y por ahora, no hay confirmación oficial alguna por parte de Lenovo en relación con este smartphone, pero sinceramente creemos que se trata del Lenovo P1 Mini. En base a las características técnicas del smartphone tiene pinta de que contará un un precio asequible y seguramente su lanzamiento será ya para el año que viene. Podríamos ver un anuncio oficial muy pronto si las cosas van como se espera. Estad atentos a nuevos detalles que surgirán en las próximas semanas.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario