Lenovo, Noticias, Phablets

Lenovo K4 Note otro fuerte contrincante por $199

13 Abril, 2016

El Lenovo K4 Note se anunció hace algunos meses, la noticia es que ya comienza a venderse en algunas tiendas, es un teléfono interesante que se suma al resto de opciones que tenemos por este rango de precio de $199.

El Lenovo K4 Note está disponible en dos colores, Blanco y Negro además de unas especificaciones muy interesantes.

Lenovo K4 Note

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p que presume de unos amplios ángulos de visión y protegida con Corning Gorilla Glass 3, un Mediatek MT6753 de 8 núcleos de 64 Bits, 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno expandible hasta 128 GB mediante tarjeta Micro SD, en el software puede incluso sorprender que aun tenga Android 5.1 aunque es muy probable que sea actualizado en poco tiempo.

La cámara principal se queda en 13.0 MP con una frontal de 5.0 MP muy aceptable pero nada sobresaliente, la batería es de 3300 mAh.

El Lenovo K4 Note cuenta como un punto destacado doble altavoz en la parte frontal con tecnología Dolby Atmos, el lector de huellas también lo vemos presente en la parte trasera, sin duda una opción que se suma para los consumidores que están buscando un teléfono en este rango de precio.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario