Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Leagoo M5 prueba de resistencia extrema

18 Julio, 2016

Leagoo M5 es otro teléfono enfocado a la resistencia y durabilidad, ahora la compañía ha publicado un video donde se pone a prueba la resistencia del teléfono a fuertes impactos demostrando la gran resistencia del Leagoo M5.

No es nuevo que veamos teléfonos orientados a la resistencia pero usualmente los encontramos a precios altos, la novedad es ver este tipo de teléfonos a precios accesibles como bien puede ser el Leagoo M5 y el recién UMI London.

Leagoo M5

Volviendo a la prueba del Leagoo M5 las pruebas realizadas son sorprendentes, la primera es muy común, dan unos pequeños golpes con un martillo sobre la pantalla, la segunda prueba consiste en partir nueces usando el teléfono, la tercera prueba usan como martillo el teléfono para clavar tres clavos y la última prueba donde pasan dos ruedas de un auto sobre el teléfono.

Leagoo M5

Desde luego el Leagoo M5 sobrevive a todas estas pruebas, con algunos rasguños muy entendibles para el tipo de pruebas.

En especificaciones técnicas lleva una pantalla de 5.0 pulgadas en resolución HD con 294 PPI, 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno, procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580A, en el diseño tiene un marco metálico y lector de huellas en la parte trasera, algo muy poco usual en un teléfono de ese precio.

El Leagoo M5 ya se encuentra en preventa en algunas tiendas minoristas online por un precio aproximado de $65.00 USD aproximadamente.

Prueba de resistencia – YouTube

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario