Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Leagoo M5 metálico y resistente a impactos

11 Julio, 2016

Leagoo un fabricante de móviles chinos recientemente dio a conocer lo último en lo que está trabajando, un teléfono enfocado a la resistencia y durabilidad gracias a una construcción completamente en metal, eso es lo que el fabricante está resaltando de su ultimo teléfono el Leagoo M5.

Leagoo asegura ha conseguido fabricar una estructura metálica consiguiendo una gran resistencia y una sensación de solidez en la mano, quizás la compañía este haciendo mucho énfasis sobre un teléfono completamente de metal pero tal vez solo sea lo que hemos visto de otros fabricantes.

Leagoo M5

En el tema de resistencia también está protegido con un panel a prueba de impactos que puede absorber el golpe en una caída.

En cuando a especificaciones técnicas el Leagoo M5 no intenta posicionarse en la gama alta, se quede en la gama baja media, se trata de un teléfono compacto con pantalla de 5.0 pulgadas con un cristal 2.5D, en resolución HD o 720p, procesador Mediatek MTK6580A, 2 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB con tarjeta Micro SD y también encontramos un lector de huellas en la parte trasera.

Leagoo M5

Cámara principal de 8.0 megapíxeles, frontal de 5.0 megapíxeles, batería de 2300 mAh, lamentablemente no se dio a conocer el precio pero sabemos que estará disponible pronto en tres diferentes colores, blanco, dorado y gris.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario