Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Innovador Alcatel A5 LED presentado

4 Marzo, 2017

Alcatel es otro fabricante con una amplia gama de productos en diferentes categorías y una de ellas es su línea de teléfonos inteligentes, especialmente enfocados a la gama baja y media. Constantemente el fabricante está lanzando nuevos modelos y como era de esperarse no podía perder la oportunidad de presentar un nuevo modelo en el MWC 2017.

Se trata del Alcatel A5 LED con un principal atributo innovador en la parte posterior, se trata de un panel con iluminación Led en distintos colores que reacciona con algunas tareas como por ejemplo escuchar música, notificaciones, mensajes, llamadas, alarmas entre otros usos.

Alcatel A5 LED

El Alcatel A5 LED no aspira a ser un teléfono con grandes prestaciones, incluso las especificaciones técnicas son propias de la gama media, incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución HD o 1280 x 720 píxeles, procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento aunque no se especifica el máximo soportado, cámara principal de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con luz Led y una batería de 2800 mAh.

No hay muchos detalles sobre la disponibilidad y precio pero se ha mencionado que llegará a Europa en Mayo por un precio aproximado de $200 Euros.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario