Noticias, Phablets

Infocus M810T, el competidor del OnePlus One a solo $139 Dólares

9 Septiembre, 2015

A pesar del hecho de que el OnePlus One es un dispositivo bastante capaz en relación al precio al que se está ofreciendo, el  Infocus M810T resulta ser un teléfono aún más efectivo, con un gran punto de venta. El dispositivo cuesta la mitad del precio del OnePlus One y viene con hardware similar, lo cual nos deja una decisión muy fácil entre ambos.

Infocus M810TEn cuanto a especificaciones de hardware, Infocus M810T está equipado con un Snapdragon 801, que es el mismo chipset incluido en el OnePlus One. Sin embargo, cuando los clientes adquieran el dispositivo, encontrarán que su la interfaz con la que corre está bastante optimizada, e incluye la última actualización Android.

Pensamos que este Smartphone fácilmente superará a los dispositivos OnePlus One, HTC One M8 y Samsung Galaxy S5 en todas las pruebas de punto de referencia, particularmente la AnTuTu.

A pesar de que el dispositivo soporta únicamente 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, la compañía ha provisto flexibilidad no solamente para usar dos tarjetas SIM a la vez, además una ranura para microSD con una capacidad máxima de 64GB.

Infocus M810T tiene un tamaño de phablet, su pantalla de 5.5 pulgadas ofrece una resolución de 1080p con tecnología IPS.

Infocus M810T 2

Para ser un teléfono accesible, también tiene un módem 4G que ofrece velocidades de descarga y subida impresionantes. En cuanto a la cámara, Infocus M810T viene con una trasera de 13MP acoplada con otra de 5MP. Según la compañía, el sensor primario puede capturar imagen y video de forma muy nítida, incluso si se utilizó zoom.

A decir del precio, Infocus M810T puede ser adquirido por $159.99 dólares, pero si quieren un buen descuento, con este cupón podrás adquirir este versátil dispositivo a un precio incluso más bajo:

Enlace: Comprar el Infocus M810TGB POR SÓLO $139

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario