Noticias, Smartphones, Xiaomi

Imágenes del Xiaomi Redmi 4 ahora con pantalla Full HD

4 Septiembre, 2016

El Redmi Note 4 fue anunciado hace muy poco y los pronósticos eran que lo veríamos acompañado del Xiaomi Redmi 4 pero no sucedió, pero afortunadamente hay nueva información, se trata del sitio web de TENAA donde apareciendo las primeras imágenes además de parte de las especificaciones técnicas.

El diseño es muy similar a su antecesor, por la parte frontal vemos una pantalla muy proporcionada con un bordes laterales muy reducidos, continua manteniendo los botones capacitivos aunque aún no se conoce si estos sean retro iluminados o se mantendrán como en el Redmi 3.

Xiaomi Redmi 4

En la parte trasera vemos algunos cambios, Xiaomi ahora está optando por dejar al descubierto las antenas como la que vemos en la parte inferior, la cámara, flash y altavoz cambiaron de lugar, ahora la cámara se encuentra más centrada en la parte superior y el altavoz ahora en el borde inferior en lugar de la parte trasera como el antecesor.

Xiaomi Redmi 4

En las especificaciones del Xiaomi Redmi 4 encontramos algunos cambios como la pantalla que pasa de una resolución HD a Full HD, manteniendo el tamaño de 5.0 pulgadas, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, sobre el procesador aún no se sabe pero se rumora se trata del Snapdragon 625.

La fecha de lanzamiento aun es desconocida pero se estima será en algún momento de este mes, sobre el precio también hay una estimación de $105 USD aproximadamente.

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Julio 19 Septiembre, 2016 at 9:16 pm

    Todos los meses modelos nuevos….redmi 4, redmi 4 pro, redmi note 4, redmi note 4 pro, mi5s….que mareo….y no aportan nada que ya no haya en el mercado, con lo contento que estoy yo con mi Blackview R7 tengo mas ram y mas almacenamiento que gran parte de esos por 150 euros que me costo 🙂

  • Deja un comentario