Huawei, Noticias, Phablets

Imágenes del Huawei P10 Plus antes de su lanzamiento

16 Febrero, 2017

Faltan poco más de una semana para que sean presentados los nuevos móviles de fabricante, el Huawei P10 y Huawei P10 Plus pero unas nuevas imágenes nos dejan ver con detalle el P10 Plus, el diseño luce realmente bien y las especificaciones son impresionantes.

Tanto el Huawei P10 y P10 Plus son muy parecidos físicamente, la diferencia está en la pantalla curvada del P10 Plus mientras que el P10 tiene una pantalla plana o normal, otra diferencia la encontramos en el ubicación del lector de huellas, el P10 Plus lo tiene en la parte trasera y el P10 en la parte frontal específicamente en el botón Inicio.

Huawei P10 Plus

Las especificaciones de ambos dispositivos son prácticamente las mismas, pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Quad HD, en el procesador Huawei continua fiel a su línea de procesadores propios, ambos equipan el Kirin 960, opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, en la memoria RAM aún no se confirma pero parece que habrá opción de hasta 8 GB.

Huawei P10 Plus

Huawei P10 Plus

En el tema fotográfico en la parte trasera se encuentran dos sensores Leica de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Ambos modelos cuentan con una batería de 3100 mAh.

El MWC 2017 se está volviendo más interesante con las presentaciones de Huawei y otros fabricantes importantes de móviles chinos.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario