Huawei, Noticias, Phablets

Huawei Mate S vendrá con varias opciones de color y tecnología ‘Force Touch’

2 Septiembre, 2015

El Huawei Mate S ha sido uno de los dispositivos más anticipados de las últimas semanas debido al gran número de filtraciones que han estado circulando por la red últimamente.

El día de hoy, un poco más de información ha sido revelada, mostrando que podrás elegir entre una gran variedad de colores para este próximo dispositivo de Huawei.

Huawei Mate S vendrá con varias opciones de color y tecnología ‘Force Touch’
Las imágenes filtradas, que parecen ser renders oficiales del Mate S muestran que el frente del dispositivo podrá venir en negro, blanco o cobre, mientras que la parte trasera de las tres versiones vendrá en plateado. También existe la posibilidad de que el dispositivo venga en su totalidad en alguno de los tres colores anteriormente mencionados.

Huawei Mate S, el primero de los móviles chinos en portar tecnología ‘force touch’

Huawei Mate S vendrá con varias opciones de color y tecnología ‘Force Touch’

Aparte de estas imágenes, Huawei también dio a conocer una de las más interesantes características del Mate S – su pantalla ‘Force Touch’. Esta nueva tecnología hará que la pantalla táctil del Mate S sea sensible a la presión, lo cual deja abierta la posibilidad de que los desarrolladores y diseñadores puedan idear nuevas maneras de interactuar con el dispositivo.

El único dispositivo que incluye esta característica hasta el momento es el Apple Watch, así que con el ansiado lanzamiento del Mate S en el IFA 2015, el Mate S podría ser el primero de los móviles chinos en la historia en incluir esta cualidad.

A decir de las otras características del Mate S, filtraciones previas han mostrado que podría venir con una pantalla 1080p de 5,7 pulgadas, un procesador Kirin 935, 3GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y el clásico sensor de huella digital frontal de Huawei.

Huawei Mate S vendrá con varias opciones de color y tecnología ‘Force Touch’

Al parecer aún tendremos que esperar para que Huawei lance oficialmente su Mate S y confirmar de esta manera toda la información que se ha filtrado hasta el momento. Y si todas estas características resultan ser una realidad, este dispositivo se podría perfilar como uno de los móviles chinos del 2015.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario