Huawei, Noticias, Smartphones

Huawei Honor V8 el primero con resolución 2K

25 Abril, 2016

El Huawei Honor V8 viene a ser el primero de una nueva línea para el fabricante y afortunadamente no pasar mucho tiempo en que lo podremos ver ya que el lanzamiento ha sido confirmado para el 10 de Mayo.

La llegada de este teléfono será en dos versiones, en la versión con mayores prestaciones lo primero que resalta es una pantalla en resolución 2K o Quad HD una novedad en la que se inicia Huawei, el uso de resolución 2K en pantallas para móviles es algo que no termina de despegar pocos fabricantes se han aventurado al uso de esta resolución.

Huawei Honor V8

Como ya lo mencionamos el Huawei Honor V8 llegara en dos versiones ambas en un tamaño de 5.7 pulgadas con la diferencia del modelo KNT-AL10 que trabajara en una resolución 1080p y modelo AL20-KNT con la resolución 2K.

Visualmente ambas variantes deberán ser exactamente idénticas donde si podemos apreciar otras diferencias es el hardware además de la pantalla, el modelo de menores prestaciones se sabe tendrá un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz sin detalles del nombre del procesador acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras tanto el modelo de altas prestaciones llevara un procesador de ocho núcleos a 2.5 GHz igualmente sin detalles del nombre y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento ambas versiones cuentan con slot par tarjeta Micro SD.

Los detalles del precio aun no los tenemos pero rumores apuntan a un precio aproximado de $360 no es precio oficial pero seguramente llegara información durante esta semana.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario