Huawei, Noticias, Smartphones

Huawei Honor Note 8 para el 1 de Agosto

26 Julio, 2016

Anteriormente vimos el Honor 8 con un aspecto realmente atractivo utilizando vidrio en la parte trasera unificado perfectamente con la configuración de doble cámara dando como resultado un diseño limpio y elegante. Ahora se acerca el Huawei Honor Note 8, en base a la última imagen promocional se puede decir que está muy cerca el anuncio de este teléfono.

Como es de esperar por todos los teléfonos que llevan Note en su nombre, el Huawei Honor Note 8 es un teléfono grande con una gran pantalla de 6.6 pulgadas, en cuanto a resolución dieron el salto que muchos fabricantes no hacen, será en resolución 2K misma que podríamos confirmar por la imagen promocional.

Huawei Honor Note 8

Lo que se conoce en cuanto a especificaciones apareció en TENAA donde parece indicar al menos dos versiones, una con el procesador Kirin 950, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento mientras que la otra variante incorpora Kirin 955, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ambas con ampliable con tarjeta Micro SD.

El Huawei Honor Note 8 tiene una cámara principal de 13 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, como podemos ver no hay mayor detalles en el tema fotográfico.

El lector de huellas estaría ubicado en la parte trasera, la batería es de 4400 mAh muy probablemente con un sistema de carga rápida.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario