Huawei

Huawei Honor 7 listo para lanzarse en la India

6 Octubre, 2015

Apple, Gionee y ahora Huawei han confirmado grandes lanzamientos para el mercado Indio. Gionee dijo que lanzaría el Elite E8 el día 8 de este mes, mientras que Huawei, ha anunciado que lanzará el Honor 7 para el día 7, después de todo en su país natal este es un número de la suerte

Si no estás enterado ya, el Huawei Honor 7 es un excelente opción de gama alta. El dispositivo ya ha saboreado el éxito en su país de origen China, luego se preparó para hacerse un lugar en Europa y ahora, el teléfono está listo para tomar partido en el mercado Indio.

Huawei Honor 7 listo para lanzarse en la India

En tan solo dos días, el Honor 7 será lanzado en India. No hay, por supuesto, ni una palabra sobre el precio, pero gracias al teléfono ya es oficial en una multitud de mercados, tenemos una idea clara de cuánto va a costar en el país: aproximadamente 21.000 INR (Rupias Indias) lo que sería poco más de 320 dólares.

El Honor 7 llegará con una pantalla de 5.2 pulgadas 1920 x 1080 pixeles y es alimentado por un procesados Hisilicon Kirin 935 que viene de la casa propia de Huawei. Junto a esto el teléfono cuenta con 3GB de memoria RAM, 16GB/64GB de memoria Interna, una cámara trasera de 20 megapixeles, una cámara frontal de 8 megapixeles y por ultimo una batería de 3100 mAh no extraíble.

El OnePlus 2, Meizu MX5, y otros más serán algunos de los teléfonos que rivalizará Honor 7 en la India, ya veremos si toma protagonismo en este mercado tan competido.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario