Huawei, Noticias, Smartphones

Huawei Honor 5A anuncio oficial y atractivo precio $120

14 Junio, 2016

Huawei Honor 5A es el nuevo miembro de la familia anunciado, desde luego orientado la gama baja pero con ciertos puntos de ventaja como el uso del procesador Snapdragon 617 a una velocidad de 1.5 GHz, también habrá una variante que usa procesadores del fabricante, específicamente el Kirin 620 de ocho núcleos.

El Huawei Honor 5A cuenta con un atractivo precio de $120 fabricado en plástico con un marco metálico dándole un toque extra de calidad.

Huawei Honor 5A

Existen dos versiones, una orientada para China por un precio algo menor, tan solo $106 y la versión internacional por $120 con variantes de procesador Snapdragon y Kirin, en el resto de especificaciones son exactamente igual.

honor-5a-02

Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas IPS en resolución HD o 1280×720 pixeles, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta Micro SD, en la parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con unos filtros de vidrio para reducir los reflejos, en el tema de autonomía cuenta con una batería de 3100 mAh.

Huawei Honor 5A

El Huawei Honor 5A se comenzara a vender en China el próximo 17 de Junio, la versión internacional seguramente lo hará días o semanas después, es posible ver un aumento en el precio final en las tiendas como Oppomart, Geekbuying y Banggood similar a lo que ocurrió con el abuso en el precio de la Xiaomi Mi Band 2.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario