Huawei, Noticias, Xiaomi

Huawei es el fabricante numero uno en china, sobrepasando a Xiaomi

24 Octubre, 2015

Los nuevos números de ventas de móviles en China confirman que Huawei es el fabricante número uno en dicho país (con respecto al volumen de dispositivos fabricados), dejando a un lado a Xiaomi, empresa que gozaba de la corona en el pasado.

El análisis proviene de la firma Canalys, la cual declara que Huawei ha triunfado sobre Xiaomi en la carrera del fabricante de teléfonos número uno en el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, es decir, el mercado Chino.

Huawei es el fabricante numero uno en china, sobrepasando a Xiaomi

Tanto Huawei como Xiaomi han tenido un gran tiempo hasta lo que va de este año, con la mayoría de los teléfonos de ambas marcas siendo un éxito en China y en otros lugares. Huawei tiene una presencia internacional mucho más fuerte que Xiaomi, como seguramente ya eres consciente.

Las cifras de ventas exactas no se han obtenido de forma oficial hasta el momento, y son números del tercer trimestre de este año, es decir, Q3 2015. Huawei ha saboreado el éxito con su nuevo Smartphone Honor 7, mientras que Xiaomi ha tenido que hacer una reaparición con el Redmi Note 2 después de que el Mi 4i no pudo tomar el mercado como la compañía lo hubiera esperado.

Con el nuevo Mi 4c ya a la venta, Xiaomi esperará para tomar de nueva cuenta el terreno perdido y seguramente hará algo para poder sobresalir de nuevo en el mercado, no por nada es llamada “la nueva Apple”, veremos que nos muestra a continuación.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario