Huawei, Noticias, Smartphones

Huawei 7P el posible nuevo producto Nexus

15 Abril, 2016

El Nexus 6P fabricado por Huawei se convirtió en el primer Nexus fabricado por esta compañía, el cual tuvo muy buena aceptación, para los usuarios habituales de Nexus fue una buena corrección luego del fracaso del Nexus 6 fabricado por Motorola.

Huawei tiene una alta actividad en el mercado de los móviles, lo que aumenta las probabilidades que el trabajo conjunto entre Google y Huawei continúe, un nuevo registro parece confirmar la sociedad de ambas compañías.

Huawei 7P

El nuevo registro tiene por nombre Huawei 7P no hay muchos detalles, podría tratarse del sucesor del Nexus 6P o quizá de una nueva versión de la tableta Nexus 7 incluso podría tratarse de un nuevo teléfono fabricado por la compañía de forma independiente, o quizá es un registro de esos que nunca llegan a convertirse en una realidad.

Nexus 6P únicamente de referencia.

Nexus 6P únicamente de referencia.

Si nos ponemos a pensar la fecha de lanzamientos de terminales Nexus es demasiado pronto tener noticias del próximo Nexus aunque no es imposible recordemos LG trabajo conjuntamente con Google durante dos años fabricando dos terminales Nexus 4 y Nexus 5 por lo que podría ser posible que Huawei 7P si se trate de un terminal Nexus, de cualquier forma nos mantendremos pendiente sobre este registro.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario