Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Google Pixel 2 será más caro y habrá versión económica

29 Enero, 2017

Los teléfonos Google Pixel no han sido todo un éxito puede ser en gran medida por su diseño que no consigue destacar en absolutamente nada, otra fuerte razón podría ser la poca disponibilidad en otros mercados, esto provoca que llegue a países no de forma oficial elevando el costo para el consumidor.

Según los últimos rumores la nueva generación de teléfonos de Google, siendo más específico el Google Pixel 2 aumentaría de precio, no se ha revelado una cifra exacta pero algunos medios especulan será de al menos $50 USD pero también se dice habrán mejoras importantes en el apartado fotográfico y una estructura resistente al agua, muy importante si quiere situarse como una opción entre la gama alta.

Google Pixel 2

En el tema fotográfico se habla de una mejora importante con un probable aumento de megapíxeles, nuevas características y soporte para fotografía avanzada de baja iluminación.

Se dice que el Google Pixel 2 llevaría el procesador más avanzado de Qualcomm y si realmente vemos una versión más económica probablemente este sea equipado con un procesador Mediatek.

Google Pixel 2B es rumor sobre un teléfono recortado en especificaciones para poder ofrecer un precio más económico, de esta forma podría ser accesible y llevar la experiencia Google Phone a un mercado más amplio.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario