Noticias

Gionee Elife E8 llega a India el 8 de Octubre

6 Octubre, 2015

Mientras que una gran cantidad de fabricantes de teléfonos chinos que permanecen en el mercado de la India usan el internet para darse a conocer, algunas marcas como Gionee todavía prefieren el marketing “voz a voz” (y la publicidad offline) sobre las campañas online.

Eso también es algo que hace a Gionee mucho más popular que sus competidores chinos en las ciudades y pueblos de nivel 2 y 3 del país.

Gionee tiene todo listo para dar a conocer su teléfono más potente hasta ahora, el Gionee Elife E8. La presentación tendrá lugar en la capital de país, Nueva Delhi, el 8 de octubre. Se espera que el teléfono sea popular entre los fotógrafos, como fue el caso de su predecesor, el Elife E7.

Gionee Elife E8 llega a India el 8 de Octubre

El Elife E8 no va a ser el teléfono más potente del planeta, pero con un procesador de MediaTek Helio X10 y 3 GB de RAM, debería ser capaz de correr cualquier aplicación sin problemas. El punto culminante será la cámara, un sensor de 24 megapíxeles en la parte posterior (y un disparador con reconocimiento facial de 8 megapíxeles en el frente).

La cámara de 24 megapixeles vendrá con algunas especificaciones interesantes como lente 6P, tapa zafiro para proteger el lente de arañazos y un flash LED dual que dará tonos verdaderos.

El dispositivo es todo un phablet con una pantalla de 6 pulgadas (resolución 2K) y una batería de 3520mA. Además de esto, el Elife E8 tendrá 64GB de almacenamiento a bordo (si tu va a usar la cámara seguramente pronto querrás expandirlo a través de tarjeta Micro SD).

Con solo un par de días entre ahora y el lanzamiento no hay mucho que esperar para conocer acerca de los precios, disponibilidad y detalles del teléfono.  Solo un recordatorio, el Elife E8 debe ser más caro que, por ejemplo, un OnePlus 2.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario