Noticias, Phablets, Xiaomi

El gigante Xiaomi Max es oficial con 6.4 pulgadas

11 Mayo, 2016

Llego el momento de la presentación oficial del Xiaomi Max, todo se llevó según lo planeado el 10 de Mayo en la presentación de este nuevo dispositivo que representa el más grande de la compañía.

El tamaño de la pantalla de este Xiaomi Max llega a las 6.44 pulgadas pero en cuanto a tamaño físico nos encontramos un teléfono fino con 173 mm de alto, 88 mm de ancho y 7.5 mm de grosor, unas medidas muy refinadas considerando el gran tamaño de su pantalla.

Xiaomi Max

El Xiaomi Max llega en tres variantes diferenciadas por modelo de procesador, RAM y almacenamiento, en el resto de especificaciones las tres versiones son iguales.

La primera versión incorpora como procesador un Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno, la segunda versión cuenta con un procesador distinto, el Snapdragon 652, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la tercera versión cuenta con el mismo procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB para el almacenamiento interno.

Xiaomi Max

Para el resto de especificaciones tenemos, cámara principal de 16 Megapíxeles, frontal de 5 Megapíxeles con un lente angular de 85 grados, lector de huellas en la parte posterior, cuenta con soporte para dos tarjetas SIM o 1 tarjeta SIM y 1 tarjeta Micro SD, para alimentar este gigante tenemos una batería de 4850 mAh.

Xiaomi Max

Los precios para este Xiaomi Max se establecen en $230 para la primera versión, $260 para la segunda versión y $310 para la tercera versión, la fecha en que estará a la venta será el 17 de Mayo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario