Noticias, Otras Marcas, Phablets

Geotel Note, un móvil con 3 GB de RAM por $90 USD

20 Marzo, 2017

Geotel es un fabricante no muy conocido en los móviles chinos, pero ha lanzado una interesante propuesta orientada a la gama media, se trata del Geotel Note, ofrece un procesador Mediatek de 64 Bits y cuatro núcleos pero lo más destacable son los 3 GB de RAM todo esto por un precio contenido de $89.99 USD, siendo una de las mejores opciones en el rango de móviles de chinos de menos de $100 USD.

El Geotel Note ya se encuentra disponible mediante vendedores en Aliexpress y se espera muy pronto en tiendas tipo Gearbest o Banggood. El acabado tiene un agradable efecto en la parte trasera, similar a los reflejos que se pueden ver en algunos móviles de Asus, se encuentra disponible en dos colores, azul oscuro y dorado.

Geotel Note

En el tema de especificaciones el Geotel Note puede sorprender tomando en cuenta su reducido precio, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD, procesador Mediatek MTK6737 de cuatro núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 megapíxeles interpolada a 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles interpolada a 8 megapíxeles y batería de 3200 mAh.

Geotel Note

En otras especificaciones también cuenta con soporte para tarjeta Micro SD, Dual SIM, 4G y soporte para redes WiFi 2.4 y 5 GHz.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario