Noticias, Xiaomi

Fotografías de la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla

10 Mayo, 2016

Ya se ha confirmado que este 10 de Mayo no veríamos la presentación de la nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 2, la presentación oficial seria hasta 1 mes aproximadamente, pero se han filtrado fotografías que no dejan nada a la imaginación donde podemos ver a detalle la pantalla que representa la principal novedad.

Se han publicado una gran cantidad de fotografías donde vemos en acción la nueva pantalla que incorpora esta Xiaomi Mi Band 2, teníamos conocimiento de la pantalla en anteriores filtraciones y gracias a las fotografías podemos confirmar la mini pantalla LED, representa un gran cambio respecto a la anterior generación que solo cuenta con unos pequeños focos indicadores.

Xiaomi Mi Band 2

En la Xiaomi Mi Band 2 ahora con la mini pantalla podemos obtener información sin necesidad de sincronizar con nuestro teléfono.

Entre la información que podemos visualizar son la velocidad, ritmo cardiaco, nivel de la batería y la hora, para acceder al resto de información recopilada deberíamos sincronizar la Xiaomi Mi Band 2 con nuestro teléfono.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2

mi-band-2-03

Del precio aún no se ha confirmado nada, pero los rumores hablan de llegaría con un precio igual de accesible que la antigua generación que rondaba los $20 de llegar a un rango de precio similar nuevamente ser convertirá en unas de las mejores opciones para este tipo de dispositivos.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario