Noticias, Smartphones, Xiaomi

Fotografías de la cámara Xiaomi Redmi Pro

22 Julio, 2016

Estamos a solo unos días de la presentación de Xiaomi el 27 de Julio donde ya hemos escuchado presentara dos importantes dispositivos, la comunidad cree se trata del Redmi Note 4 y probablemente el Redmi Pro.

Desde hace unas semanas se rumoraba que Xiaomi estaría trabajando en su primer teléfono con una configuración de doble cámara y las últimas noticias estarían confirmando doble cámara en el Xiaomi Redmi Pro esto gracias a Lei Jun que se muestra emocionado con la salida de este teléfono además revelo parte de las especificaciones.

Especificamente se trata de dos fotografías tomadas con el Xiaomi Redmi Pro y los resultados simplemente son impresionantes, vemos dos fotografías con muy alta calidad donde podemos excelente trabajo enfocando el primer plano del fondo.

Xiaomi Redmi ProXiaomi Redmi Pro

Lei Jun así como el resto de directivos se encuentran emocionado los cuales últimamente han publicado en sus cuentas imágenes promocionales pero manteniendo el misterio, las últimas revelaciones confirman la configuración de doble cámara y unas pequeñas especificaciones como el uso de una pantalla OLED de tamaño aún no se confirma nada pero todo apunta será de 5.5 pulgadas.

También revelaron que incorpora un procesador de 10 núcleos igualmente sin mencionar el modelo pero seguramente se trate de un Mediatek Helio X25 y por último la doble cámara en la parte posterior, por ahora solo queda esperar unos días más a la presentación de Xiaomi y conocer que es lo último en lo que está trabajando el fabricante.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario