Noticias, Smartphones, Xiaomi

Fotografías filtradas del Xiaomi Mi 6

24 Febrero, 2017

Según los rumores el Xiaomi Mi 6 será presentado en algún momento en el mes de marzo, pero a diferencia de muchos teléfonos del fabricante no han circulado fotografías o imágenes que revelen como luce en la realidad.

Un usuario el sitio Weibo ha publicado una serie de fotográficas que supuestamente corresponden al Xiaomi Mi 6, lo más notable en las fotografías es la gran pantalla en proporción a todo el frontal del teléfono y la ausencia del botón Home o botones capacitivos aunque podría tratarse de un modelo de preproducción.

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi 6

En las fotografías solo se puede ver la parte frontal, lo único que revela que se podría tratar de un móvil de Xiaomi es el software, aunque podemos encontrar la capa Miui en otros dispositivos y no necesariamente del fabricante, de cualquier forma se recomienda mantener cierta duda sobre la veracidad de las fotografías.

Xiaomi Mi 6

Los rumores anteriores sobre este móvil dicen que llevara una pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD, 4 GB de RAM con opción de almacenamiento de 32 y 64 GB, Snapdragon 835, cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles. Algunas de estas especificaciones como la memoria RAM y resolución resultan poco creíble si las comparamos con el antecesor.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario