Noticias, Otras Marcas, Phablets

Fotografías del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

13 Marzo, 2017

Nuevamente generando polémica el Samsung Galaxy S8 y su versión S8+ o Plus, en esta ocasión debido a unas fotografías de ambos dispositivos, se trata de las fotografías más nítidas hasta la fecha.

Por supuesto lo más llamativo de estas nuevas fotografías es la gran dimensión de las pantallas de ambos dispositivos, se puede ver un gran cantidad de elementos en el borde superior, esto mismo podría confirmar la existencia del escáner de iris que se mencionó hace algunas semanas mediante rumores, aunque según la fuente de la noticia se trata de un modelo de preproducción y en la versión final no serán tan visibles estos elementos.

En la segunda imagen se puede ver el Samsung Galaxy S8 en color negro que sobra decir que se ve muy bien, aun cuando tiene una funda protectora, lamentablemente no hay fotografías del lado posterior de ninguno de los dos móviles.

Según rumores más antiguos el Samsung Galaxy S8 llevará una pantalla de 5.8 pulgadas, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 dependiendo del mercado y unos auriculares marca AKG, por el contrario la versión Galaxy S8+ llevará una pantalla más grande, específicamente llega hasta las 6.2 pulgadas de pantalla.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario