Noticias, OnePlus, Smartphones

Fotografía con la cámara frontal del OnePlus 3

25 Mayo, 2016

Todo los rumores apuntan a que estaríamos viendo el lanzamiento de nuevo teléfono insignia, el OnePlus 3 a principio del mes de Junio, hasta la fecha no se ha confirmado ninguna de sus especificaciones pero hay noticias interesantes. La primera fotografía tomada con la cámara frontal de OnePlus 3.

La publicación viene de altos directivos de la compañía, Pete Lau el fundador en la fotografía aparece junto al CEO Liu Zuohu, analizando la fotografía notamos un ambiente con poca iluminación pero en términos generales una calidad bastante decente, parece algo desenfocado el segundo plano pero repetimos parece un ambiente con baja iluminación.

OnePlus 3

La resolución de la fotografía 2448×3264 pixeles correspondería a una cámara de 8.0 Megapíxeles, este podría ser el primero dato confirmado.

El OnePlus 3 parece estar centrado en la realidad virtual, incluso se habla de una experiencia única que se podrá disfrutar el día del lanzamiento.

Para el resto de especificaciones aún no se tiene nada confirmado, las anteriores filtraciones indican la existencia de dos variantes una con 4 GB y otra con 6 GB en RAM, como procesador en ambas versiones de habla de un Snapdragon 820, una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD y una cámara principal de 16 Megapíxeles, ninguna de estas especificaciones se ha confirmado por lo que seguiremos a la espera de información.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario