Noticias, Xiaomi

Fotografía filtrada del Xiaomi VR

4 Agosto, 2016

Hace unos días hablamos de la posibilidad de que estaría en camino el primer visor de realidad virtual de Xiaomi incluso había fecha, el pasado 1 de Agosto sin embargo esto no ocurrió pero hace unas horas el usuario KJuma vía Weibo filtro una fotografía del supuesto dispositivo.

Aunque la fotografía difundida es clara no revela grandes detalles de cómo es este dispositivo, se trata de la funda guardar el visor, en la parte superior vemos dos cierres y en el frente el logo Mi y una leyenda de la cual solo podemos ver la palabra Reality, también se dice que la versión estándar tendrá un precio aproximado de $99 USD, por su parte la o las otras versiones no se han revelado su precio.

Xiaomi VR

Desde luego Kjuma cuenta con cierta credibilidad debido a sus recientes filtraciones acertadas sobre dispositivos de Xiaomi y Meizu, añadiendo una mayor credibilidad de que realmente se trate de una fotografía del dispositivo Xiaomi VR.

De cualquier forma es muy interesante el visor de realidad virtual que estaría ofreciendo Xiaomi dentro de muy poco, mientras tanto se espera nueva información en los próximos días y la presentación de estos dispositivos se espera en este transcurso de este mes.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario