Noticias

Finalmente son revelados los primeros detalles del Vivo Xplay 5S

14 Octubre, 2015

Vivo estuvo algún tiempo en el gusto y la mirada de todos, y aunque los últimos lanzamientos poco nos impresionaron, las noticias del Vivo Xplay 5S nos caen bastante bien y hoy tenemos algunas nuevas.

Recapitulando dispositivos de la empresa, el Vivo Xplay 3S sorprendió bastante, y es que es un teléfono increíble y ni se diga el Vivo XShot, y cumpliéndose en estas fechas algo así como 2 años desde que estos fueron lanzados, podemos al fin oír detalles del Vivo Xplay 5S y lo que puede ofrecer.

Vivo-Xplay

Según algunos sitios chinos de tecnología, el siguiente buque insignia Vivo Xplay 5S tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K y estará integrado por un procesador Snapdragon 820 junto a 4GB de RAM y memoria interna de 64GB.

En el apartado fotográfico se espera que el dispositivo integre una cámara trasera de 21 megapixeles y una frontal de 12 megapixeles mientras que la autonomía estaría a cargo de una gran batería de 4000mAh.

Hasta aquí parece un dispositivo muy bueno y eso sin mencionar el escáner de huellas dactilares, pero siendo que Vivo fue el primer fabricante chino de teléfonos en usarlo no es tan sorprendente, a menos de que integre tecnología ultrasónica para las huellas.

Si el Vivo Xplay 5S es lanzado antes de navidad, entonces podemos ser espectadores de una fuerte lucha entre el Oppo Find 9, Xiaomi Mi5 y  el Meizu MX6 Pro 6 Plus, por liderar el Mercado.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario