Noticias

Finalmente revelan las especificaciones y precio del Bluboo Xtouch

21 Octubre, 2015

Bluboo ha dado a conocer oficialmente los detalles y precio para la versión estándar del Bluboo Xtouch. El Xtouch promete ser un teléfono con muchas funciones, pero no por eso Bluboo, la empresa creadora del dispositivo, ha olvidado que sus usuarios conocen el valor del dinero, lo que explica que el precio de lanzamiento sea menor de lo esperado.

Bluboo venderá el Bluboo Xtouch a través de distribuidores online autorizados chinos de tecnología, con un precio de $ 179.99 para la versión estándar.

Finalmente revelan las especificaciones y precio del Bluboo Xtouch

Bluboo está ofreciendo su más reciente creación como uno de los mejores móviles chinos de 5 pulgadas actualmente en el mercado.

De manera superficial parece una afirmación atrevida, pero la verdad es que actualmente en el mercado hay pocos teléfonos de 5 pulgadas para elegir.

Las características que Bluboo Xtouch alardea tener son: pantalla JDI de 1.920 x 1.080 de alta definición (FHD), OGS con resolución de 441ppi. El Xtouch también capta la atención de los fotógrafos pues tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles probada Sony IMX214, mientras que a los aficionados de las selfie les encantará su cámara frontal de 8 megapíxeles Omnivision y la abertura F2.0.

Un cuerpo delgado 5,5 mm que incorpora un procesador de ocho núcleos Mediatek, RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. El teléfono también viene con un escáner de huellas digitales de 360 grados debajo de la pantalla Gorilla Glass 3 de 2.5D.

La parte trasera del teléfono está tratada para tener más curvas, lo Bluboo llama cubierta de espejo 3.0D.

La bandeja para la SIM 3 en 1, hace único al Bluboo Xtouch y permite que el  usuario pueda utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta micro SD ¡al mismo tiempo! Esto es genial pues otros fabricantes de teléfonos obligan al cliente a elegir entre doble SIM o una sola SIM y la tarjeta micro SD.

Finalmente su sistema de audio es de calidad HIFI, tiene una batería de 3050mAh, es de carga rápida y cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop todo en buena medida.

Bluboo también se prepara para lanzar una versión mejorada del Xtouch con 4 GB de RAM y un muy probablemente un procesador más potente, pero hasta el  momento no se ha mencionado cuando estará a la venta o cuánto podría costar. Aunque los detalles de la versión estándar del Xtouch estén disponibles por toda la página web de Bluboo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario