ECOO, Noticias, Smartphones

Filtrados detalles del ECOO E05, ha lanzarse este mes

4 Septiembre, 2015

Como es el caso de muchos fabricantes de teléfonos celulares en china, ECOO es una marca derivada del plan de Elephones de llenar el mercado con teléfonos de diseño vistoso pero de precios accesibles. Hoy se han filtrado más detalles del nuevo ECOO 05 incluyendo imágenes del teléfono.

El E05 estará nuevamente equipado con el Mediatek MT6753, sin embargo, a diferencia de la gran mayoría de los smartphones de Elephone, el ECOO E05 viene con una pantalla 1080P (LTPS) de 5 pulgadas, 3GB de RAM, una cámara trasera de 13MP, una frontal de 5MP, el teléfono también incluye sensor de huella digital y debería estar disponible a finales de septiembre.

Filtrados detalles del ECOO E05, ha lanzarse en septiembre

Mirando de cerca las imágenes que se han filtrado, podemos darnos cuenta de que el chasis del teléfono está inspirado en el diseño del iPhone 6, sin embargo le han dado un toque visual interesante al mezclar el acabado de la superficie, la línea central altamente pulida destaca bastante. También parece que para este modelo han utilizado cristal de 2.5d para la pantalla frontal.

Filtrados detalles del ECOO E05, ha lanzarse en septiembre

Echando un vistazo a la versión premium del dispositivo, podemos ver una pantalla del sistema operativo, parece que los biseles son bastante estrechos (tal vez 2mm) y a diferencia de muchos otros dispositivos de Elephone por ejemplo el P7000 o el P8000, no hay bordes negros escondidos.

El anterior ECOO Eo4 era un dispositivo de 5.5″ que incluía un procesador MT6752 el cual alcanzó un cierto nivel de éxito, ¿Estará el E05 e tu lista de nuevos teléfonos a considerar? ¿Qué precio te parecería considerable para este dispositivo?

Filtrados detalles del ECOO E05, ha lanzarse en septiembre

El ECOO 05 se encuentra actualmente en estado de espera a notificación, haz clic aquí si quieres ser notificado cuando esté disponible en tienda, o si prefieres, clic aquí para comprar un Eo4.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario