Meizu, Noticias

Filtrados auriculares de gama alta de Meizu, se rumora que se lanzarán mañana

9 Noviembre, 2015

La semana pasada, Xiaomi lanzó sus últimos auriculares en 99 Yuanes y casi al mismo tiempo Meizu comenzó a insinuar que planeaba un lanzamiento semejante, bueno aquí hay algunas imágenes y detalles al respecto.

Filtrados auriculares de gama alta de Meizu, se rumora que se lanzarán mañana

A partir de la información dispuesta por fuentes en China, Meizu está planeando lanzar un conjunto de auriculares estándar, pero a un precio mayor que el de los últimos auriculares Xiaomi y estarán orientados a los clientes que desean el mejor rendimiento de audio.

Se cree que Meizu continuará con la tendencia de los productos de metal en estos auriculares, ya que vienen con una banda de metal la parte principal del cuerpo es de metal. Internamente un diafragma de bio-fibra es alojado para mejorar las características vocales.

Filtrados auriculares de gama alta de Meizu, se rumora que se lanzarán mañana

Medios en China han pretendido publicar imágenes filtradas que muestra una versión en blanco y negro de los auriculares con una aleación de componentes maravillosamente diseñados. Brazos y bisagras mecanizados hacen que estos últimos auriculares de Meizu sobrepasen por mucho lo que otros fabricantes de teléfonos chinos han estado ofreciendo.

Se informa que Meizu se prepara para lanzar sus nuevos auriculares el 9 de Noviembre por un precio de 499 yuanes (120 dolares aproximadamente). ¿Crees que valdrán la pena por un precio tan alto? Esperemos a ver.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario