Elephone

Filtradas las especificaciones de la cámara deportiva de Elephone

4 Noviembre, 2015

Elephone ha confirmado que estará entrando en el mercado de las cámaras de acción con una cámara deportiva capaz de grabar en 4K.

Siguiendo el teaser que la compañía dio el día de ayer, aquí te traemos las primeras imágenes y especificaciones de esta primera cámara del popular fabricante chino.

Filtradas las especificaciones de la cámara deportiva de Elephone

Las imágenes son cortesía de la página de Facebook 9to5actioncamera y muestran un brillante dispositivo de color amarillo con el logotipo de ELE y como nos damos cuenta, parece similar en diseño a modelos como la SJCAM que se presentó hace unas semanas.

Tenemos aquí las especificaciones oficiales para la cámara de acción ELE CAM 4K (nombre oficial) de fuentes dentro de Elephone. Se confirma que la cámara tendrá un lente de 16 megapixeles que usará un sensor OV4689 y el chipset Allwinner V3, lo que significa que la grabación de video en 4K será compatible pero sólo a 15 FPS.

La cámara también grabará 2.7K a 30 FPS, 1080p a 60 FPS y video HD de 720p a 120 FPS. Contará con WiFi lo cual significa que se podrá operar a través de dispositivos Android o iOS y tendrá con un gran lente angular de 170 grados que está a la par de otras cámaras de acción que se ven en estos días.

Elephone espera que la cámara de acción sea adoptada por los entusiastas deportistas extremos por lo que proporcionará una caja a prueba de agua que se sujetará fácil a un casco de seguridad.

Elephone no ha comentado sobre el precio, pero se rumora que estará por debajo de la SJCAM, la cual llego al mercado costando 149 dólares.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario