Noticias, Xiaomi

Filtración de la Xiaomi Mi Band 2 con pantalla

2 Mayo, 2016

Se ha difundido una fotografía de la Xiaomi Mi Band 2 la cual se presentara el próximo 10 de Mayo, esta fotografía es muy reveladora, sin duda lo más destacable es la incorporación de una mini pantalla.

Podemos ver un diseño muy similar a la anterior generación compuesta de dos partes el extensible o correa que la sujeta a nuestra muñeca y el mecanismo donde se encuentra toda la variedad de sensores con la sorpresa que en esta ocasión cuenta con una pantalla para mostrar cierta información sin la necesidad de estar sincronizada con nuestro teléfono, si queremos leer el resto de información será necesario la sincronización con el teléfono.

Xiaomi Band 2

Resulta muy positivo que continúen con el mismo diseño lo que facilitara al igual que la anterior Mi Band la personalización con extensibles de todo tipo dándole un estilo más personal a la Xiaomi Band 2.

Aun no tenemos especificaciones de todos los datos que podrá recopilar pero seguramente será muy parecido a la anterior, el precio se presume será aproximadamente el mismo de 99 Yuan o al cambio $16 dólares estadounidenses, un precio muy accesible para todos los deportistas que buscan este tipo de dispositivos.

Podremos ver a detalle todo lo que nos ofrece esta nueva Xiaomi Band 2 dentro de unos días en el anuncio oficial el 10 de Mayo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario