Huawei, Noticias, Phablets, Smartphones

Especificaciones del Huawei P9 Max y P9 Plus

31 Marzo, 2016

Para Huawei el P9 Max y P9 Plus representan un modelo de los más importantes para este año, este modelo disponible en 4 versiones, Lite, Normal y los últimos dos situados en la gama alta Huawei P9 Max y P9 Plus.

Pues el día de hoy tenemos nueva información sobre estas dos versiones, el P9 Max sería el más grande con una pantalla de 6.8 pulgadas, un auténtico phablet o mejor dicho casi alcanza el tamaño de una Tablet, la resolución llega hasta 2K, esta enorme pantalla también cuenta con touch sensible a la presión, por la parte trasera se diferencia por tener dos cámaras. El P9 Max tendrá un precio grande también de $633.

Huawei P9 Max

El P9 Plus tendrá una pantalla 5.2 pulgadas bajando la resolución a 1080p con una pantalla normal sin sensibilidad a la presión. El precio de este P9 Plus queda en $570.

El resto de especificaciones para los Huawei P9 Max y Plus serian iguales, un procesador propio de fabricante como es habitual, el Kirin 955, recordemos ambos equipos se sitúan en la gama alta por lo que tenemos 4 GB de RAM con 64 GB para el almacenamiento interno y como es de esperar corriendo la última versión de Android 6.0.

Falta poco menos de una semana para el lanzamiento del Huawei P9 Max, P9 Plus y también su versiones Lite y Normal.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario