Otras Marcas

Especificaciones de ZTE Blade S7 y precio revelados antes de tiempo

27 Octubre, 2015

Las especificaciones y precios del ZTE Blade S7 han sido revelados en una lista de pre-venta, y ahora sabemos que este dispositivo presenta un diseño muy similar al teléfono Lenovo ZUK Z1.

Uno de los detalles que la mayoría de nosotros nota en el ZUK Z1 es que realmente no nos agrada su botón de inicio físico. El botón en realidad no es el problema, sino que se encuentra fuera del centro del dispositivo. Echa un vistazo a las imágenes del ZTE Blade S7 podrás observar que el mismo diseño y la posición han sido adoptados aquí también.

ZTE Blade S7

Este botón está extrañamente colocado en la parte frontal de una cara blanca e incluye un escáner de huellas dactilares, que se puede configurar para desbloquear el teléfono o lanzar alguna aplicación específica con solo una pulsación.

La cara del ZTE Blade S7 también luce un diseño con bisel muy estrecho y un frente de cristal 2.5D curvado que protege la pantalla FHD de 5 pulgadas con un panel de 1920 x 1080p de resolución, una cámara frontal de 13 megapixeles que parece ser tendrá flash.

ZTE uso la aleación de su antiguo buque insignia, sin embargo el Blade S7 parece tener un cristal 2.5D tanto enfrente como en la parte trasera. El diseño unibody permanece con bandeja SIM situada a la derecha, mientras que en la parte trasera tiene otra cámara de 13 megapixeles y flash LED.

ZTE Blade S7

Internamente el teléfono cuenta con 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna expandible hasta 128GB. Un procesador Qualcomm Snapdragon 615 es un poco preocupante, el mismo procesador de ocho núcleos demostró ofrecer un desempeño pobre en los últimos teléfonos Vivo y Xiaomi, pero quizá ZTE finalmente lo ha domesticado.

El teléfono vendrá con Android 5.1.1 con la propia capa de personalización de ZTE que cuenta con modos de disparo profesional en la cámara.

En el listado de la tienda el ZTE Blade S7 tiene un precio de $279.99, lo que haría que el rival de este ZTE sea el próximo OnePlus X y los teléfonos del mismo rango del actual Redmi Note 2. ¿Qué opinas esta vez de ZTE? ¿Vale la pena el costo?

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario