Otras Marcas, Smartphones

Especificaciones confirmadas para el UMi Super

8 Mayo, 2016

Hace unos días informamos de un nuevo teléfono de la marca, el UMi Super con algunas novedades muy interesantes, también se conocían algunos detalles en cuanto a especificaciones, la buena noticia es que empleados de la compañía han publicado las especificaciones antes de su lanzamiento.

La información publicada se trata de imágenes que parecen corresponder la página pública del fabricante una vez que se haga el lanzamiento oficial, las imágenes son muy directas y podemos ver gran parte de las especificaciones de este UMi Super.

UMi Super

Podemos notar el empeño del fabricante por incorporar en su mayoría componentes de calidad, para empezar cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p fabricada por Sharp, un procesador Mediatek Helio P10, 4 GB en RAM módulos fabricados por Samsung, cámara principal de 13.0 Megapíxeles fabricada por Panasonic, frontal de 5.0 Megapíxeles no se especifica el fabricante y por ultimo una batería de 4000 mAh fabricada por Sony.

UMi Super

El lector de huellas en la parte posterior también se especifica, además podemos ver un puerto de conexión USB tipo C, en base a las imágenes también podemos deducir que estará disponible en dos colores, plateado y dorado.

UMi Super

Vemos un gran teléfono con componentes fabricados por marcas reconocidas, podría convertirse en un buen rival si llega a un buen precio, lamentablemente aún no se tiene información de cuándo podría estar a la venta o un precio aproximado, mientras tanto seguiremos a la espera.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario