Equipo

Quiénes somos

Moviles-Chinos.net es un blog independiente sobre la tecnología que nos llega de Asia. Móviles Chinos nace como una idea de un grupo de amigos, amantes te la tecnología durante la primavera de 2015. Ante el auge y la cada vez mayor aceptación de este tipo de tecnología por parte de la sociedad, con este blog venimos a cubrir un vacío de noticias que había en habla hispana.

En la actualidad somos el blog de referencia en español sobre telefonía y gadgets chinos, consiguiendo mes a mes aumentar el número de usuarios a los que llegan nuestra publicaciones, intentando superarnos día a día.

Editores y colaboradores en Moviles-Chinos.net

Luis López

Aficionado a la tecnología móvil y el software libre, en búsqueda del teléfono perfecto que combine el hardware más potente con el sistema operativo móvil más eficiente. Siempre pendiente de las noticias de actualidad de este mercado tan cambiante.

 

Manuel Laya

Venezolano y experto en telecomunicaciones. Actualmente me embarco en este nuevo e ilusionante proyecto, siendo mi primera experiencia como blogger en Internet.

 

Josué Velasquez

Me llamó Josué y lo que más me gusta en la vida es el fútbol, ya desde chico tenía pasión por el deporte Rey, eso sí, jugarlo no se me da tan bien, sino que me desenvuelvo mejor entre cables y computadoras.

 

Eduardo Solano

Desde bien pequeño siempre me atrajeron las nuevas tecnologías, desde aquel Motorola de mi padre que dejó prendado. En la actualidad estoy estudiando periodismo y creo que escribir aquí puede ayudarme a seguir formándome.

 

Mónica Ruiz Sánchez

Psicóloga de profesión y madre de dos preciosas niñas, lo cierto es que me relaja escribir, y aunque esta temática no la domino, día a día aprendo cosas nuevas y cada vez le cojo más gusto al tema de la tecnología.

 

Leticia Santisteban

Con 18 años recién cumplidos, mi ilusión en la vida, además de estar con mi novio todo el tiempo que puedo, es llegar a ser algún día una buena maestra de escuela, ¿lo conseguiré?

 

Gerardo Lopes

Analista de sistemas informáticos, mi misión aquí es echar una mano con todo lo relacionado con la gestión de servidor, base de datos, etc. De vez en cuando también escribo. Espero poder hacer muchos amigos.